El Rakiram además de ser una terapia, es una filosofía de vida. La base de la terapia del Rakiram es descubrir y re-energizar el campo energético. Contiene técnicas milenarias de canalización de energía y utiliza la imposición de manos, la meditación y el auto-conocimiento como fuente de equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

El tratamiento dado por el Rakiram proporciona excelentes resultados en los s√≠ntomas y las causas del estr√©s, la depresi√≥n, el dolor f√≠sico y del alma; act√ļa de manera eficaz cooperando con la sanaci√≥n de patolog√≠as m√°s graves; trae armon√≠a y equilibrio a nuestra vida cotidiana.¬†Es un trabajo de reorientaci√≥n para aquellos que perciben estar desconectados de su interior, de su esencia y su misi√≥n.

El tratamiento tiene el objetivo de: 

  • Remover quistes energ√©ticos y obstrucciones de orden emocional, mental y espiritual que est√©n causando dolor y sufrimiento
  • Renovar la energ√≠a vital a trav√©s de la canalizaci√≥n del prana del aire y de la energ√≠a de la Tierra
  • Traer a la consciencia las causas de los s√≠ntomas, dolencias y enfermedades
  • Cambiar los patrones repetitivos
  • Auxiliar en el proceso de auto-conocimiento y desenvolvimiento espiritual de la persona

 

 

 

El Rakiram nos lleva a otros niveles de vibración y frecuencia energética permitiendo que las puertas del auto-conocimiento sean abiertas y con eso, acelerar el proceso de sanación. Esta técnica permite la reorientación personal y relacional cuando la persona está en desequilibrio.

 

¬†El nombre ‚ÄúRakiram‚ÄĚ significa en esencia ‚ÄúRayo de canalizaci√≥n, prana en expansi√≥n‚ÄĚ y se basa en las iniciales de los tres Maestros Ascencionados: Radam√©s, Kiriam y Ramat√≠s. Estos seres de luz permitieron la canalizaci√≥n de esta pr√°ctica y velan por su estructura, su t√©cnica de sanaci√≥n y su evoluci√≥n c√≥smica.

Este trabajo fue creado en 1993 por el terapeuta brasilero Luis Antonio Julien Lacerda, nacido en R√≠o Grande do Sul. Basado en las canalizaciones de informaci√≥n emitidas por sus Maestros y sus conocimientos oriundos en su trayectoria como espiritualista, su pr√°ctica como Maestro Reiki y terapeuta de Regresi√≥n. En este camino fue acompa√Īado por Luiza H. S. Kliemann. Ambos,¬†formaron muchos terapeutas y maestros a lo largo de Latinoam√©rica. El Rakiram lleg√≥ al Ecuador hace m√°s de 10 a√Īos y sigue en expansi√≥n.

Te gustaría aprender esta herramienta para

uso personal o terapéutico?

 


 

En el 2024 iniciaremos la formación en Quito y Guayaquil, deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

 

Más información